29.10.15

| · OO1 · | Chica imperfecta en un mundo perfecto


En ocasiones no me apetece peinarme, me coloco un moño y viva la Pepa. Tengo días de mal humor en que no me aguanto ni yo. Se me acaba el maquille y no he comprado repuesto, o mis ojeras me disfrazan de oso panda. También me salen granos, como a todo el mundo. O me enfermo. No siempre tengo buena cara, que viene siendo la mayoría de mis días. 
Mi habitación esta desordenada y hay ropa por todas partes, no luce como una habitación de Instagram. Trabajo, muchas horas. Y otras tantas las dedico a estudiar. 
Mi comida no se parece a aquellas que salen en Pinterest o Weheartit, pero saben más deliciosa porque son con amor. No todo me sale bien, pero me gusta aprender de los errores. No tengo tiempo, y el tiempo que tengo es para mi familia, para ellos. Me atosiga el estrés y me tiro de los pelos. 
No tengo cuerpo de modelo, y es ahora cuando, poco a poco, empiezo a aceptarlo, con su parte buena y su parte mala.
Mi casa no es una mansión ni está diseñada por un decorador. Pero a mí me gusta. Me encantaría cambiar algunas cosas, pero se hace a ratitos. Soy amante de los DYS, y todo lo que se haga con las manos. Tengo manías, y obsesiones. Una muy notoria, que le vamos a hacer. Me encanta disfrazarme, y hacer el payaso aun más. No siempre como (o ceno) en restaurantes de lujo, pero le veo el lado bueno  a las cadenas de burger, la compañía. 
He comprado un café en el Starbucks y lo he tirado por el fregadero.  Me encantan las redes sociales. Veo series catalogadas como frikis (sobretodo españoladas de los años 90) y me encantan. Solo veo aquellas que ya han terminado, porque no me gusta esperar una semana para cada capítulo.  Las películas, en internet, yo al menos lo admito.  Necesito tenerlo todo por escrito, y si es en colorines mejor. Puedo reírme de la misma broma o chiste durante días, aunque para otros ya no tenga gracia. Imagino mucho, demasiado. Me montó mil películas en la cabeza cual director de cine. Y me gusta escribir, aunque no haya terminado más de tres libros, y cortitos. 

No necesito que nadie me baje la luna, solo quiero que me digan que soy la clase de mujer que puedo hacerlo por mi misma.

Soy tu, soy yo, soy todas, soy una chica imperfecta en un mundo que nos pide perfección. 


Y tras mucho meditarlo, tomando conciencia de lo que esto supondrá, hemos vuelto. Con ganas y energía, a este, de nuevo, desconocido mundo.
Instagram a un ladito, facebook próximamente. ¡ Hola mundo de las redes sociales !

Hola de nuevo preciosuras! =) 


3 comentarios:

  1. Hola de nuevo! Nadie es perfecto dicen....pero ¿que es la perfección? Y ¿quien la quiere?.. .
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro! ! Te he escrito en otro blog porque me ha resultado difícil encontrar desde qué blog me comentabas, pero intuyo que desde este. Asi que aquí me tienes. Tan profundamente imperfecta como soy yo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo! Me ha encantado el texto, me identifico totalmente sobre todo con que mis comidas no son tan monas como las de Pinterest, y mi casa tampoco la tengo decorada en plan fotos de Instagram, donde todo es blanco reluciente estilo hospital xD Pero mola mucho, es más personal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar